Literatura, creación literaria, libros y más...

martes, 10 de septiembre de 2013

Equivocarse es inevitable.



«Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.» 1ª de Juan 1:5-10
     Equivocarse es inevitable. Pero es muy distinto equivocarse y fallar delante de Dios mostrando una actitud de indiferencia; que equivocarse y fallar delante de Dios y mostrar una actitud de verdadero arrepentimiento , dispuestos siempre a ser transformados por el Señor a través del Espíritu Santo que habita en cada uno de nosotros que somos hijos de Dios.
     Andemos pues en la Luz, dejando atrás las obras de las tinieblas que son: la desobediencia a Dios, el amor al dinero, los malos pensamientos, la idolatría, las actitudes arrogantes hacia los demás y todo aquello que entristece al Espíritu Santo que habita en nuestro ser.
     Pero si hemos fallado delante de Dios, podemos, sin duda, apropiarnos de la promesa de perdón y limpieza que Él nos garantiza en su Palabra. Dios les bendiga. 



Escríbenos, estamos a tus órdenes:





El texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en 
América Latina © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.


Derechos Reservados ©
Erik Orlando Torres Zavala
Barcelona 421 Col. Hacienda San Marcos
Juárez N.L. México
2013
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Erik Torres

Erik Torres
Necesidad Literaria

La autocrítica al momento de escribir

Adquiere mi nueva Novela

Adquiere mi nueva Novela
Los Hijos de Dios

Buscar este blog

Vistas totales a la página.

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Únete a la Comunidad de Nuestro Blog