"Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto" (Apocalipsis 2:8)
El primero
Nadie ha sido antes que el Señor Jesucristo, ni será después de él. Antes de todos los poderosos en la tierra, él ya era, antes de todos los ángeles y del mismo satanás, portador del liderazgo angelical en los cielos, él ya era. Antes que Abraham fuese, él ya era, y él será por todos los siglos y por la eternidad.
Tenemos como Señor y Salvador al Hijo de Dios, quien ha coexistido con el Padre Celestial por la eternidad y hasta la eternidad.
El postrero
No vendrá nadie después de él, él es el salvador, no esperes a nadie más porque él es el que salva, y él es el que llegó a la diestra del trono de Dios, y no habrá otro que llegue igual que él, a él sea toda la gloria, y toda la honra por los siglos de los siglos, amén.
Así que, no hay nadie más en quien podemos confiar. El es el primero y el postrero, por lo cual no hay depósito más seguro para nuestra fe que el mismo Señor Jesucristo. Confiemos en él plenamente y afirmémonos bajo su autoridad divina, que con infinito amor nos guía y nos muestra su misericordia.
Suscríbete a nuestro blog para que seas el primero o la primera en recibir nuestras nuevas publicaciones. ¡Un abrazo!
Escríbenos, estamos a tus órdenes:
El texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en
América Latina © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.
Derechos Reservados ©
Erik Orlando Torres Zavala
Barcelona 421 Col. Hacienda San Marcos
Juárez N.L. México
2019
0 comentarios:
Publicar un comentario